martes, 9 de enero de 2007

De Nuevo a La escuela


Pues de nuevo para haya, para la jungla xD. Se supone que entramos el 22 y ya me andan diciendo que tenemos que ir a hacer el aseo -N.M.* yo no voy xD- y no se que, igual y voy a hacerme pato xD, o talves o,o a jugar billar -muajaja- nose ahi vere, depende a que hora me despierte, y eso si ya no me espantan con eso de que en la madrugada vemos una llama giganteesca que venia de los contenedores de basura el otro dia O,O. Yo me espante feo xD, por que estaba durmiendo, era de madrugada y de momento oigo a mis papás y a mi hermano que dicen "se esta quemando, no dios!" y yo de 6o6,y empecé a oir gritos de gente y que me levanto corriendo y ya toda atolodranada me desperte y era el contenedor de basura que se estaba prendiendo ¬¬ y los gritos era del disco de black Sabbath qe mi papá habia puesto y yo ya me habia espantado ¬¬, mi hermano llamó al bien sabido 066 ("tu angel de la guarda"xD) y llamo a los bomberos, pero acto seguidos unos vecinos salieron a apagarlo xD, al poco rato llamaron los bomberos diciendo que no encontraban la direccion xD...mortales ¬¬.
Bueno espero ya no tener espantos de esos por que se me puede subir la presion jujuju xD.

Oyendo: Esta en pausa xD
haciendo: Tratando de callar a mi hermano que me cuenta una "carta de amor" de un idiota en el periódico xD

No hay comentarios.: