Con este mundo globalizado yo pienso que la revolución no solo sería de un país, sería una cadena de revoluciones, pero es que no hay que irnos muy lejos –hablando de tiempo- por que cada día se va haciendo un cambio radical, desde la tecnología hasta la moda.
Todos los adelantos tecnológicos han hecho que nuestra vida sea más “cómoda” pero también han hecho que la gente deje de pensar y eso le ayuda al gobierno para manipular las mentes de las personas y en especial de los pequeños que tienen la mente fresca y sólo hacen lo que la televisión dice y si eso es ahorita, en años posteriores se vera muy reflejado en la sociedad así que yo creo que no se logrará una verdadera revolución como la de hace 100 y 200 años.
Antes la gente pensaba, veía cual era lo mejor para ellos y su familia, la misma vida los invitaba a prosperar, pero ahora la gente lo único que le preocupa es que si se parece su falda idéntica a la de la novela de ayer en la noche. Así no se llega a ningún lado. Y mas si el gobierno quiere quitar la historia de las aulas vamos a para a un lugar del asco.
La verdad todos los políticos han robado y seguirán robando, le gente grita y pide respeto y solo le tapan el ojo al macho…el poder corrompe.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario