domingo, 12 de octubre de 2008

Sueño, Máquina 13


Unos de los sueños más extraños que he tenido son en los que muero, de esos son muchos, sin embargo este es muy gracioso. Misteriosamente, como en todos los sueños las cosas pasan y me lo tomo de lo más normal, así que, he muerto, y yo feliz de la vida en las puertas del cielo (claro, me fui al cielo), haciendo cola ya que son muchos como yo que van entrar, en determinado momento me toca ya mi turno, veo un escritorio muy alto, y un poco más arriba un ángel. El ángel me pregunta mi nombre, a lo que yo respondo inmediatamente, el busca en una sección amarilla igual de grande que él y su escritorio; después de unos momentos me dijo: Pasa, te toca la maquina 13.
Entro y me encuentro en un café Internet, a un lado esta mi hermano y lo saludo diciendo “que onda, ya llegué” a lo cual responde como si todo ocurriera cotidianamente. Me siento en mi computadora, y lo primero que hago es abrir el Messenger. Me encuentro a una compañera de la preparatoria y empiezo a habla con ella: Hola ¿Cómo estás? Bien ¿y tú? Bien gracias. Que crees, estoy en el cielo. ¿Enserio? Que padre. Si, por ahí me saludas a quien veas, aquí sólo está mi hermano. Y desperté.

No hay comentarios.: