jueves, 28 de agosto de 2008

Asian Kung fu Generation vuelve!


Se que para los fanáticos de esta banda la noticia está algo atrasada(el disco salió el 5 de Marzo), pero aún asi pondre mi testimonio, ya que apenas dos dias enteré y hoy mismo me baje el disco x3.

Mi primera impresión fue algo confusa, ya que no lograba escuchar bien los sonidos jajaja. Pero he estando escuchandolos con detenimiento y gracias a Tlaloc no pasó lo que me temía: que perdieran su chispa y que fuera solo "nomas pa no perder la costumbre" convirtiendose enuno del montón.

Hay temas que no son necesariamente nuevos, como se puede ver en el tema 12 Aru Machi no Gunjou que aparecio en “Feedbackfile” y After Dark la pista 2 ya que muchos les recordará a Bleach ¿no es asi?

 

Track List:
1. World World World 
2. After Dark 
3.Tabidatsu Kimi ni 
4. Neotenii 
5.Toraberogu 
6.No.9 
7.Naito Daibingu 
8.Raika 
9.Wakusei 
10.Korogaru Iwa Kimi ni Asa ga Furu 
11. World World 
12. Aru Machi no Gunjou 
13. Atarashii Sekai


No me defraudaron y las rolas son muy buenas. En gral me gustan Tabidatsu kimi ni, Nº 9 y Naito Daibingu. El disco es muy bueno y no pierde chispa y mucho menos la fluidez del grupo.

Les paso este link para ver los videos mas recientes del grupo: http://alquimistafm.justmc.com/categoria/asian_kung_fu_generation/190

Y para que lo puedan disfrutar les dejo el link del disco:http://www.4shared.com/file/61012229/eee56f35/World_World_World.html


Otras noticias...nuevo single para octubre: http://clansunset.wordpress.com/2008/08/08/nuevo-single-de-asian-kung-fu-generation-en-octubre/

No hay comentarios.: