domingo, 24 de agosto de 2008

A esperar otros 4 años...

Ya se acabaron las Olimpiadas, ya me estaban gustando mucho ^^ pero lo bueno no dura jaja, bueno aveces...

Yo no logré ver cuando el cubano de Taekwon do golpeó al juez,y no tuve necesidad de buscarlo en la web ya que está en primera página en el Youtube.

Pero yo lo que quería ver era ver el "video", total , que por eso es you tube no? Sin embargo encontré como 5 o 6 videos con solo fotos y con musica nada agradable (o almenos para mi) y no mostraban lo que quería. Ya fue hasta después que me encontré con el video.


Qué lástima que sucedan esas cosas, ya que se supone que en mas en esos eventos hablan de la no violencia etc. y ponen como iconos a los deportistas...pues se ve que Angel Valodia no le gustó perder y se fue contra el juez...no me gustaría toparme con el en la calle si va enojado jeje.

Algo que también no me pareció bueno es que en los comentarios de los videos se encuentra uno cada tontería como "Eso les pasa por tener a un comunista como Fidel" O.o???? y eso a que viene???

De verdad que hay cada cosa...

No hay comentarios.: