sábado, 23 de agosto de 2008

YA es muy Tarde!

No me habia dado cuanta del tiempo y ya es mas de media noche! ufff, ya tengo sueñito jeje.

Me le he pasado leyendo para ver que cuidados le tengo que dar a Crush, mi tortuga que tiene un mes en mis manos jeje.

Sucede que está en su pecera de riñón como a todos nos la venden y creeemos que esta bien...pues no, sucede que todo lo que nos dice el veterinario o la persona que lo vende esta mal: en primera no debe estar en esas peceritas, ya que son una cosita de nada y las porbres se estresan :S, y la otra es que esos camaroncitos son como si fueran golosinas: llenan pero no alimentan sanamente, y es por eso que la gran mayoria de esos animales mueren :S

Me estoy informando y hoy mismo le compre su artemia (esos animalitos chiquititos que se mueven pro todods lados) y la pobre le dio mucho miedo y andaba como loca por toda la pecera. Ya se irá acostumbrando jeje, por ahora tendra que dormir con el "enemigo".

También le compre grillos, proque leí que también los comian...fui a la tienda, compre tres pero me dieron otro porque uno se despanzurró xD, total que ahi los llevo a mi casa con toda la dedicación y cuando ya estaba en mi cuarto me llamaron y deje la bolsita en mi escritorio...cuando regresé... Ya no estaban!!!, O____O. Bueno, solo el despanzurrado jejeje, se lo puse a la tortuga, lo olió el animalito empezó a patalear y Crush se fue corriendo espantad@ (aun no sé si es tuga o tugo xD)


Sólo espero ue esos grillitos no se vuelvan una plaga y se apoderen de mi cuarto jeje.


Saludos!

No hay comentarios.: